Arrancando el 2019

Este 2019 me he propuesto acercaros lo que sucede cada día tras la cámaras de un informativo. En concreto lo que sucede tras las cámaras de Noticias Cuatro e Informativos Telecinco en la delegación de Cataluña.  Intentaré mostrar cómo trabajamos los equipos que cada día salimos a la calle para informar de la actualidad.

01, Enero 2019
Los informativos abren cada día año nuevo con el primer nacimiento, la tasa de alcoholemia y como no con las fiestas de fin de año. Lo que implican estos temas es que un equipo esté toda la noche sin pegar ojo y sin poder disfrutar de la familia para cubrir dichos acontecimientos.

En este caso nuestra compañera Judtih Albaladejo fue la encargada de cubrir la noche de fin de año. Tuvo la oportunidad de estar en la cabina de unas de las Macrofiestas de Barcelona en Poble Espanyol.
Judith Albaladejo – Poble Espanyol 

Y como año nuevo no deja de ser otra día mas de año, las noticias se suceden igual que el resto de año, Así que se puede arrancar el año con un directo en la Plana de Lledoners en la Manresa mas Gelida delante del Centro Penitenciario donde se encuentran los políticos presos desde hace algo mas de un año.


Kevin Abenojar y Alberto García – Centro Penitenciario Lledoners 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *